Publicidad

BIZCOCHOS DE SOLETILLA CASEROS

Bizcochos de soletilla caseros, historia:


Creo que a estas alturas de la vida, casi todo el mundo conocerá los famosos bizcochos de soletilla. Una receta que se prepara con tan solo 3 ingredientes y 25 minutos de vuestro tiempo. Si no los habéis comido nunca con un chocolate caliente, esta es vuestra oportunidad de hacerlo.

Para hacer los bizcochos de soletilla es IMPRESCINDIBLE el molde que me veréis utilizar en el vídeo y en las fotos. Es una creación de Tescoma especial para preparar los bizcochos de soletilla y que os aseguro que amortizaréis muy rápido, porque hacerlos es realmente sencillo y vais a repetir una y otra vez. Podéis adquirirlo en la tienda de Tescoma PULSANDO AQUÍ.

Publicidad

Vídeo paso a paso:


Publicidad

Ingredientes


  • 3 huevos gordos

  • 120 g de harina

  • 120 g de azúcar

  • Aceite para engrasar el molde



Publicidad

Bizcochos de soletilla caseros, preparación:


  • Paso 1

    Comenzamos batiendo los huevos con el azúcar con nuestro batidor a velocidad máxima durante 6-7 minutos, hasta que consigamos una mezcla blanquecina que ha aumentado en tamaño. En la foto se puede ver lo que describo.

  • Paso 2

    A continuación, añadimos la harina a través de un colador para tamizarla y la mezclamos manualmente.

  • Paso 3

    Ahora ponemos la masa en una manga pastelera y engrasamos los huecos del molde especial para bizcochos de soletilla con un poco de aceite. Vamos rellenando los huecos de mas hasta casi el borde.

  • Paso 4

    Encendemos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo SIN ventilador. Cuando esté caliente metemos la bandeja (en la que habremos puesto el molde) y tenemos horneando los bizcochos durante 12 minutos. Pasado ese tiempo, sacamos la bandeja del horno, dejamos que se enfríen para no quemarnos y luego desmoldamos los bizcochos.

  • Paso 5

    En que los bizcochos de soletilla estén fríos, ya podremos comerlos. Y listo amig@s, ya hemos terminado nuestra receta de hoy. Os recomiendo encarecidamente probar los bizochos con un chocolate caliente. Yo me despido ya, mañana más y mejor en Cocina Familiar.


Publicidad

Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


5 Comentarios
Javier Romero
31/05/2017

Al poner la masa en la bandeja, esta se extenderá a lo ancho un poco más y adoptará la forma de las soletillas habituales, más anchas y más planas

lissette alvarado
28/05/2017

una pregunta en los biscochos soletillas expliqueme como debo hacer el biscocho si NO tengo el molde y en el video la preparacion de la mezcla se nota bastante blanda y el chef dice q lo debo colocar en papel para hornear y si lo realizo asi sera que al yo colocarla en el papel separadas se van a crecer como si estuviesen en el molde favor responder

Javier Romero
22/05/2017

Tienes el vídeo a tu disposición en el canal de youtube.

Raquel Martínez Aguirre
16/05/2017

Grscias por las exquisitas recetas y lo bien que las explicas.

MARÍA ANGELICA LEIVA LE-CERF
13/05/2017

No pude terminar de ver la receta de los tigres picante por favor me la pueden enviar.

Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información