Publicidad

CREMA DE QUESO PARA TARTAS

Crema de queso para tartas, historia:


Una receta básica con la que llevaréis vuestras tartas a otro nivel. Con nata solo están ricas, pero con esta crema de queso... ¡son de otro mundo! En serio, dentro de poco veréis una maravillosa tarta en la que veréis el resultado de utilizar esta rica crema de queso y nata en una tarta, que espero que probéis. Se hace muy fácil, tan solo tenéis que mezclar los tres ingredientes que tiene (sí sí, tres ingredientes, habéis leído bien) y listo, después de un rato en la batidora tendréis en vuestras manos una crema riquísima.

Publicidad

Vídeo paso a paso:


Publicidad

Ingredientes


  • 1 litro de nata (crema de leche)
  • 200 gr. de queso crema
  • 300 gr. de azúcar glas (azúcar impalpable en américa)


Publicidad

Crema de queso para tartas, preparación:


  • Paso 1

    Comenzamos a hacer esta crema de queso para tartas poniendo la nata líquida (crema de leche) en un bol. Comenzamos a batir a velocidad media y vamos añadiendo el azúcar en 3 veces a medida que vaya batiéndose.

  • Paso 2

    Cuando veáis que la nata (crema de leche) comienza a montarse, añadís el queso crema y continuamos batiendo a una velocidad algo más baja. Cuando el queso esté integrado y la nata montada, sacamos la crema de queso a un bol, le ponemos papel film y metemos el bol a la nevera durante 2 horas.

  • Paso 3

    Y ya está amig@s, hemos terminado esta sencilla crema de queso en 10 minutos y la tenemos lista para hacer una deliciosa tarta. Nos vemos en la próxima receta, ¡a disfrutar!


Publicidad

Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


6 Comentarios
Javier Romero
08/10/2017

Claro...

Yolanda
03/10/2017

Se puede rellenar biscochuelos con la crema de queso? .?

Javier Romero
29/06/2017

Debe comerse en un tiempo relativamente corto.

Yani
26/06/2017

Hola este betun se puede usar para la torta como el buttercream queda igual? y cuanto tiempo duraria la torta fuera de la nevera

Javier Romero
22/05/2017

Por poder se puede hacer todo, otra cosa es el resultado. Tal y como lo planteo yo, los sabores están muy equilibrados. Si quieres ir cambiando puedes ir haciéndolo poco a poco, hasta que quede a tu gusto.

Laura
03/05/2017

Hola ¿tambien se podria hacer 500ml de nata y 200g de queso? esque me gusta el sabor a queso

Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información