Publicidad

FRESAS CON NATA Y NUECES PECANAS

Fresas con nata y nueces pecanas, historia:


El postre más sencillo, romántico y delicioso llega hoy a Postres Caseros. Unas fresas con nata a las que he querido añadirles mi toque distintivo poniéndole queso crema a la nata y unas nueces pecanas para que tengan un contraste salado delicioso. Tenéis que probar la nata montada con queso crema, es una delicia. Tiene una consistencia totalmente distinta a la nata montada normal, además de un sabor mucho más rico. Ni que decir tiene que todo esto es opcional, no hay por qué ponerle queso a la nata ni ponerle las nueces pecanas al postre. Pueden perfectamente ser nueces comunes o simplemente comerlas si nada, solo fresas y nata.

Publicidad

Vídeo paso a paso:


Publicidad

Ingredientes


  • Fresas

  • 250 g de queso crema

  • 120 g de azúcar glas (azúcar impalpable)

  • 500 ml de nata líquida para montar (crema de leche para batir)

  • Nueces pecanas al gusto



Publicidad

Fresas con nata y nueces pecanas, preparación:


  • Paso 1

    Para hacer la nata, necesitaréis un batidor como el mío o un batidor de varillas, si no tenéis una de estas cosas, mejor que compréis la nata ya montada en una pastelería. Comenzamos poniendo en el bol del batidor toda la nata y el azúcar glas. Batimos a velocidad media-alta hasta que esté a medio montar, que ya no sea líquida.

  • Paso 2

    Luego ponemos el queso crema y volvemos a batir, pero esta vez un poco más despacio. Cuando ya tengamos una nata espesa (pero sin convertirse en mantequilla) con el queso integrado, paramos y nos disponemos a montar el postre.

  • Paso 3

    Cortamos las fresas en trozos y llenamos un cuenco. A continuación, con la ayuda de una manga pastelera, hacemos una montañita de nata, en la que coloraremos más trozos de fresa y las nueces pecanas. Esto es orientativo, luego vosotr@s podéis montar el postre como os dé la gana.

  • Paso 4

    Y ya está amig@s, hemos terminado el postre de hoy. Seguro que sorprendéis a alguien con estas fresas con nata y nueces pecanas tan ricas. Es un postre perfecto para cualquier ocasión, no me diréis que no. Nada más por hoy, mañana nos vemos con una nueva receta salada en Cocina Familiar.


Publicidad

Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información