Publicidad

GALLETAS FRITAS RELLENAS DE CHOCOLATE

Galletas fritas rellenas de chocolate, historia:


Estas galletas fritas rellenas de chocolate podrían considerarse pecado. Es uno de esos postres en los que debo hacer hincapié en que lo comáis con mucha moderación, ya que contienen una cantidad importante de grasa. No obstante, si las hacéis y os coméis 2 como mucho, disfrutareis de uno de los mayores y más sencillos manjares, y no pasará absolutamente nada. Hice este postre con la crema de chocolate que publiqué hace unos días, cuya preparación podéis ver PULSANDO AQUÍ y por si se os pasa, tendréis también enlaces en los ingredientes y la preparación.

Publicidad

Vídeo paso a paso:


Publicidad

Ingredientes




Publicidad

Galletas fritas rellenas de chocolate, preparación:


  • Paso 1

    Lo primero que hay que hacer es la crema pastelera de chocolate, para lo que os dejo la receta enlazada AQUÍ para que la veáis.

  • Paso 2

    Una vez la crema esté terminada y fría, el resto es muy sencillo. Cogemos una galleta y la untamos con crema, y le ponemos otra galleta encima haciendo un sándwich.

  • Paso 3

    Luego pasamos los sándwiches por huevo batido mezclado con leche y harina. Ponemos una sartén con aceite a calentar y vamos friendo las galletas.

  • Paso 4

    Cuando esté dorado el rebozado, sacamos las galletas a un plato con un papel absorbente.

  • Paso 5

    Ahora con cuidado de no quemarnos, rebozamos las galletas en una mezcla de azúcar y canela y listo, ya hemos terminado nuestras galletas fritas rellenas de chocolate. Una delicia al alcance de cualquiera y con la que os voy a dejar disfrutando hasta mañana, cuando volveré con una nueva receta salada en Cocina Familiar.


Publicidad

Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información