Publicidad

HELADO DE CHOCOLATE BLANCO

Helado de chocolate blanco, historia:


Estando en pleno verano un buen helado casero es lo mejor que hay y no podéis pasar sin probar este de chocolate blanco. Para hacerlo he utilizado la nueva heladera de Tescoma. Os aseguro que es muy fácil de utilizar y para comprobarlo podéis ver el vídeo que hay en la ficha técnica de su página web que podeis ver AQUÍ. Básicamente hay que mezclar todos los ingredientes, enfriar la heladera y luego poner el preparado con las pepitas de chocolate y dar vueltas hasta que quede un helado bien cremoso. Venga, vamos a ponernos a hacer el helado de chocolate blanco que quiero que lo probéis cuanto antes.

Publicidad

Vídeo paso a paso:


Publicidad

Ingredientes


  • 1/2 litro de nata para montar (crema de leche)
  • 150 gr. de chocolate blanco
  • 100 gr. de azúcar glas
  • 50 gr. de pepitas de chocolate negro


Publicidad

Helado de chocolate blanco, preparación:


  • Paso 1

    Comenzamos derritiendo el chocolate blanco poniendo una cazuela con agua a calentar y luego poniendo encima un bol metálico donde pondremos el chocolate y se derretirá con el calor.

  • Paso 2

    Luego ponemos en un vaso batidor la nata (crema de leche), el azúcar glas y el chocolate blanco derretido y lo batimos bien hasta que se hayan mezclado todos los ingredientes.

  • Paso 3

    Ahora sacamos el preparado a un bol y lo metemos a la nevera durante 3 ó 4 horas para que esté bien frío.

  • Paso 4

    Al mismo tiempo tenéis que meter el recipiente de la heladera de Tescoma al congelador, ya que es como se hara el helado después. Cuando esté frío el preparado y la heladera congelada, sacamos ambas cosas y vertemos el líquido en la heladera con las pepitas de chocolate. Damos vueltas con la manivela hasta que se congele la crema y la sacamos a un recipiente donde conservar el helado de chocolate blanco en el congelador.

  • Paso 5

    Y ya está amig@s, ya tenemos listo este delicioso helado de chocolate blanco. Espero que lo preparéis muy pronto, estoy seguro de que os encantará y es muy fácil de preparar. ¡A disfrutar del heladito!


Publicidad

Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información