Publicidad

MAGDALENAS DE LECHE CONDENSADA

Magdalenas de leche condensada, historia:


Esta es una de las recetas de magdalenas que mejor me ha salido últimamente. Mirad qué presencia tan deliciosa tienen estas magdalenas de leche condensada caseras. En media hora escasa podéis tener una remesa de magdalenas deliciosas y que van a lograr que os adoren aun más en vuestras casas. Tanto niños como mayores quedarán encantados con esta delicia de pastelitos. Voy a enseñaros ya cómo hacerlas para que no perdáis más el tiempo y os pongáis a cocinar.

Publicidad

Vídeo paso a paso:


Publicidad

Ingredientes


  • 6 huevos gordos

  • 370 gr. de leche condensada

  • 200 gr. de azúcar

  • 100 ml. de leche

  • 100 ml. de aceite de oliva

  • 400 gr. de harina

  • 16 gr. de levadura en polvo (polvos de hornear)

  • Esencia de limón al gusto



Publicidad

Magdalenas de leche condensada, preparación:


  • Paso 1

    Comenzamos batiendo los huevos en un bol a velocidad muy alta durante 6-7 minutos. Una vez batidos, bajamos a velocidad media y ponemos unas gotas de esencia de limón, el aceite de oliva, la leche condensada y la leche.

  • Paso 2

    Con todo ello integrado, mezclamos la harina con la levadura y la vamos añadiendo a cucharadas con la velocidad de batido baja.

  • Paso 3

    Cuando tengamos toda la harina mezclada con lo demás, volcamos el contenido en nuestro dispensador de masa, un utensilio indispensable si os gusta hacer magdalenas debido a lo práctico que es. Si queréis verlo con más detalle podéis hacerlo PULSANDO AQUÍ. Ahora vamos llenando los huecos de nuestra bandeja para pasteles en la que habremos puesto cacillos de papel para magdalenas.

  • Paso 4

    Encendemos el horno a 200 grados con calor arriba y abajo SIN ventilador y con la parrilla o bandeja en una posición inferior al centro. Cuando esté caliente, metemos la bandeja con las magdalenas que estarán horneando durante exactamente 14 minutos. Pasado ese tiempo las sacamos del horno y dejamos que se enfríen un poco antes de sacarlas de los huecos de la bandeja y colocarlas sobre una parrilla o algo similar para que respiren y no suden.

  • Paso 5

    Ahora solo debemos dejar que las magdalenas de leche condensada se enfríen un poco y listo. Hasta aquí la receta de hoy amig@s, mañana más y mejor en Cocina Familiar.


Publicidad

Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


15 Comentarios
Idalid M. Téllez
19/09/2017

Me gustan esas magdalenas,pues ya hise algo parecido entonces las boy hacer. Muchas gracias que Dios los bendiga

cristina
02/09/2017

se ve todo riquisimo. gracias por las recetas

Ruth
29/07/2017

Q ricas cosas para preparar y son faciles yo ya quiero hacerlo q bueno q asi den sus recetas practicos y facil de hacer gracias x las recetas

Javier Romero
29/06/2017

imagino que el azúcar la pongo juntos los huevos al iniciar el batido...

María Soledad Múgica
22/06/2017

anoté las magdalenas de leche condensada, tienen buena pinta, asi que las voy a hacer.....me gustaría recetas sobre scons con pasa de uva.....

LETICIA Cancino
15/06/2017

En los ingredientes dice q lleva azúcar y leche condensada, pero en el procedimiento no añade el azúcar, cuál es lo correcto??

Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información