Publicidad

MIGUELITOS DE LA RODA

Miguelitos de La Roda, historia:


Hoy traigo los famosos miguelitos de La Roda que, para quien no lo sepa, son unos pasteles muy sencillos de hojaldre rellenos de crema pastelera. Son muy, muy sencillos de preparar, ya que no vamos a hacer la masa de hojaldre casera porque es terriblemente complicada de elaborar. Además hoy en día venden masas estupendas en los comercios y para este tipo de postres vienen genial. En cuanto a la crema pastelera, os voy a dejar enlazada la receta que ya tengo publicada. Podréis encontrar los enlaces tanto en el apartado de ingredientes como en el de preparación, así que estad atent@s.

Publicidad

Vídeo paso a paso:


Publicidad

Ingredientes


  • 1 lámina grande de hojaldre

  • Crema pastelera (VER RECETA)

  • Azúcar glas (azúcar impalpable en América)



Publicidad

Miguelitos de La Roda, preparación:


  • Paso 1

    Comenzamos cortando cuadrados de masa de hojaldre y poniéndolos en una bandeja con un papel de horno. Encendemos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo, y cuando esté caliente metemos la bandeja y horneamos el hojaldre durante 30 minutos.

  • Paso 2

    Mientras se va haciendo, prepararemos la crema pastelera cuya receta podéis ver PULSANDO AQUÍ. Una vez hecha, la sacamos a un bol y esperamos a que se enfríe.

  • Paso 3

    Una vez tengamos todo hecho y frío, montamos los miguelitos. Cortamos el hojaldre por la mitad y ponemos una capa de crema en la base con la ayuda de una manga pastelera.

  • Paso 4

    Luego ponemos la otra parte del hojaldre y espolvoreamos con azúcar glas.

  • Paso 5

    Y ya esta amig@s, hemos terminado nuestros famosos miguelitos de La Roda y ahora quiero que los preparéis en casa porque vais a disfrutar un montón. Me despido ya, mañana volveremos a Cocina Familiar con una nueva receta salada.


Publicidad

Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


2 Comentarios
Javier Romero
08/10/2017

Muchas gracias :)

José Antonio
24/09/2017

Gracias por la receta Javier. Me han salido un poco más bajo que los tuyos,pero imagino que también tendrá que ver la marca de la masa. Eso si,a mi mujer le han encantado. Un saludo.

Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información