Publicidad

PURÉ DE FRESAS PARA RELLENAR TARTAS

Puré de fresas para rellenar tartas, historia:


Sencillo y delicioso puré de fresas para rellenar o cubrir vuestras tartas de bizcocho. Apuntaros bien la receta porque me da a mí que os va a ser muy útil. Precisamente, este puré es el que utilicé para cubrir la tarta de San Valentín que publiqué con anterioridad y quedo deliciosa con todo el conjunto de sabores.

También puede ser una buena idea tenerlo hecho para tomar con unas tostaditas con mantequilla y el puré para el desayuno, como sustituto de la mermelada. En media hora y con 4 ingredientes lo podéis preparar y utilizarlo de la forma más original que se os ocurra.

Publicidad

Vídeo paso a paso:


Publicidad

Ingredientes


  • 400 g de fresas

  • 100 g de azúcar

  • 25 g de mantequilla

  • 1 vasito de agua



Publicidad

Puré de fresas para rellenar tartas, preparación:


  • Paso 1

    Limpiamos, cortamos el rabito y troceamos en 4 las fresas. Luego las ponemos en la cazuela junto con el azúcar, la mantequilla y el agua, y ponemos el fuego a media intensidad.

  • Paso 2

    Esperamos a que hierva y contamos 30 minutos desde ese momento. Veréis que las fresas poco a poco se van reblandeciendo y todo se va convirtiendo en una pasta.

  • Paso 3

    Después de los 30 minutos, tenéis la opción de triturarlo o no, eso ya es cosa vuestra. En la receta no lo trituré porque lo prefiero así, pero si queréis un puré más finito, coged la batidora y a triturarlo. Y ya está amig@s, hemos terminado nuestro pure de fresas para rellenar tartas. Espero que os resulte muy útil y nos vemos mañana con una nueva receta salada en Cocina Familiar.


Publicidad

Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información