Publicidad

RECETAS CON CREMA PASTELERA, 6 DIFERENTES

    La crema pastelera es uno de los ingredientes que más gusta para utilizar en repostería. Proporciona un sabor muy agradable y una textura cremosa que nos hacen muy felices, venga... No pierdas más tiempo y empieza a cocinar la crema.

    Una vez que ya la tengas hecha verás que fácil es utilizarla y la variedad de postres que se pueden hacer con ella... Solo espero que dfe los que te muestro me digas cual te gusta más, vale?

    Para acceder a las recetas solo tienes que pinchar en la foto de la que quieras ver.

    Comenzamos la fiesta viendo una rica receta en vídeo:

     

    COMO HACER CREMA PASTELERA

    Hacerla es muy sencillo, lo más complicado es que hay que manener cierta constancia a la hora de remover el preparado. Antes de eso hay que hacer 2 mezclas diferentes, por un lado mezclar la leche con la mantequilla y un par de cosas más, y por otro mezclar las yemas de huevo con el azúcar. Creo que ya os podéis hacer cierta idea de cómo se hace esta deliciosa crema pastelera, pero ahora os voy a explicar detalladamente cómo hacerla.

    645.JPG

     

    TARTA DE GALLETAS MARÍA

    Seguro que muchos ya comíais de pequeños la tarta de galletas incluso os la preparaban para vuestro cumpleaños ¿Verdad?. Pues hoy me toca a mi rescatarla del baúl de los recuerdos. La mayoría de nuestras abuelas preparaban esta tarta a base de la típica galleta María.

    tarta-de-galletas-1.jpg

     

    TARTALETAS DE CREMA DE VAINILLA Y FRUTAS

    Para hacer unas riquísimas tartaletas de crema de vainilla y frutas, lo primero que debemos hacer es triturar las galletas y mezclarlas con un poco de mantequilla. Removemos hasta conseguir una pasta que extenderemos sobre la superficie de un molde...

    tartaletas-de-crema-de-vainilla-y-frutas.jpg

     

    TARTA DE MANZANA CLÁSICA

    La historia de la tarta nos lleva muy lejos en la historia, evidentemente no se hacían como ahora, esta es la segunda versión que os presento y no será la última… Se podría decir que esta tarta consta de 3 partes, la masa quebrada, la crema  y la composición final de la tarta. Se cuenta que este tipo de tartas viajó de Inglaterra a América y allí es donde se hizo súper famosa, a mi personalmente me encanta y creo que es una de las mejores tartas.

    tarta-de-manzana-clasica.jpg

     

    MILHOJAS DE CREMA PASTELERA

    Para preparar milhojas de crema pastelera lo primero que debemos hacer es cortar la masa de hojaldre en varios cuadrados de igual tamaño. A continuación, forramos la bandeja del horno con papel de horno y ponemos encima el hojaldre.

    milhojas-de-crema-pastelera.jpg

     

    PASTEL DE GALLETAS, CREMA Y CHOCOLATE

    ¿Por qué será que los pasteles con galleta gustan tanto? Será porque, aparte de que la galleta gusta mucho, lo relacionamos con repostería sencilla, como ocurre con este pastel. Cuando leas detenidamente la preparación te darás cuenta de que es muy sencillo de elaborar.

    16.jpg




Publicidad
Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información