Recetas para cocinar bizcochos caseros

Una de las categorías más buscadas, en ella podrás ver como se cocinan diferentes bizcochos. Diferentes en muchos sentidos, en sabor, en aroma, en textura, en forma... En cualquiera de los casos, espero que te gusten.

Hay 36 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Bizcocho de calabaza con frosting de queso

En la receta de hoy os voy a enseñar a hacer 2 que combinan de una forma que no me esperaba. Un bizcocho de calabaza muy esponjoso y el frosting de queso que lo cubre.

france-confectionery-83373

Bizcocho genovés clásico

El bizcocho genovés, es el más conocido y clásico para preparar tartas, así que si pensáis en hacer una pronto, os recomiendo no perderos ni un solo detalle del vídeo o la explicación escrita.

france-confectionery-83373

Angel food cake

Hoy tenemos un "angel food cake", un pastel muy ligero con merengue de origen Norteamericano, que surgió a finales del siglo XIX.

france-confectionery-83373

Bizcocho de café bombón

Delicioso el bizcocho de café que tenemos hoy como novedad en Postres Caseros de Cocina Familiar. Un postre lleno de sabor y que a l@s amantes del café les encantará.

france-confectionery-83373

Bizcocho de queso y vainilla

Un nuevo bizcocho en el recetario de Postres Caseros, que en esta ocasión es de queso y vainilla

france-confectionery-83373

Bizcocho con frutas en almíbar

Este bizcocho es muy especial, porque tiene 2 texturas bien definidas. La esponjosa del bizcocho y la capa donde está la fruta que está caramelizada.

france-confectionery-83373

Bizcocho de nata y vainilla

Nuevo bizcocho en Postres caseros. Hoy toca uno suavecito de nata y vainilla que alegrará vuestros desayunos y meriendas.

france-confectionery-83373

Bizcocho esponjoso de leche condensada

Dentro de la amplia gama de bizcochos que existen, este es uno de los que más me gustan y es, cómo no, porque lleva leche condensada.

france-confectionery-83373

Bizcocho de chocolate muy esponjoso

El clásico bizcocho de chocolate llega a Postres Caseros para alegraros el día. Fácil, sencillo y esponjoso, lo tiene absolutamente todo.

france-confectionery-83373

Bizcocho de manzana

Nuevo bizcocho en Postres caseros y hoy toca de manzana. Fácil, esponjoso y delicioso, no se puede pedir más.

Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información