Publicidad

Recetas para cocinar flan y pudin casero

Si quieres ver recetas fáciles para cocinar un buen flan o pudin de cualquier tipo, esta es tu categoría. Los flanes caseros son uno de los postres más cocinados a lo largo de todo el mundo.

Hay 13 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Pudin de pan con naranja

Hoy, en Postres Caseros, volvemos con un nuevo postre de aprovechamento. Sí, habéis adivinado, es un pudin delicioso en el que aprovecho media barra de pan duro y le doy el toque especial de la naranja.

france-confectionery-83373

Flan de queso y leche condensada

En la receta de hoy vengo con un delicioso flan de queso y leche condensada, un delicioso y sencillo postre, que podréis utilizar para embelesar a vuestros invitados en una buena comida o cena.

france-confectionery-83373

Pudin de piña con galletas

Pudin de piña con galletas, un postre sencillo y delicioso perfecto para preparar en cualquier ocasión. En un cumpleaños, por ejemplo, es ideal porque va a gustar a todo el mundo y es sencillisimo de hacer.

france-confectionery-83373

Pudin de roscón de reyes y melocotón

Si os sobra roscón de reyes, no tenéis por qué tirarlo. Hoy vengo con la solución perfecta para aprovechar el que se ha quedado seco, que no es otra cosa que un pudin de roscon de reyes con melocotón en almibar.

france-confectionery-83373

Flan de requesón

Un delicioso y suave flan de requesón con el que podréis sorprender a vuestras familias cualquier día que os apetezca, porque es muy fácil de hacer.

france-confectionery-83373

Cómo hacer flan de huevo

Esta es una de las recetas básicas de la repostería casera, el flan de huevo clásico. Suave y con un sabor que nos transportará a los más bellos recuerdos de nuestra niñez.

france-confectionery-83373

Pastel de naranja con gelatina

El resultado de este pastel de naranja es de lo más sorprendente, porque no me esperaba que estéticamente quedase así. De sabor ya ni hablamos... es impresionante.

france-confectionery-83373

Pudin de pan con pasas y ron

De este pudin llevo hablando ya varios días porque sé que os va a encantar. Es una receta perfecta para aprovechar el pan duro y además está delicioso.

france-confectionery-83373

Pudin de queso y nueces

Este rico pudin de queso y nueces no va a dejar indiferente a nadie, tanto por su textura como por su sabor.

france-confectionery-83373

Flan de coco y leche condensada

Dentro de la categoría de flanes, creo que este flan de coco y leche condensada va a convertirse en uno de los favoritos de tod@s.

Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información