Recetas para cocinar magdalenas caseras

Recetas para cocinar magdalenas caseras, las típicas recetas que casi todo el mundo quiere conocer. No hay nada mejor que coger el punto para cocinar las magdalenas en nuestro hogar.

Hay 13 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Cupcakes de zanahoria con crema de queso

Hoy vamos a hacer unos ricos cupcakes de zanahoria con crema de queso. A estas aturas ya habréis comprobado que se pueden hacer postres con hortalizas como la calabaza o la propia zanahoria.

france-confectionery-83373

Mojicones caseros, receta típica de Salamanca

Nuevo postre tradicional de una región concreta de España, que en este caso es Salamanca, mi ciudad natal. Tenemos unos mojicones caseros suaves y esponjosos para deleitaros el paladar.

france-confectionery-83373

Magdalenas bombón de chocolate

Hoy tenemos una nueva receta de magdalenas en Postres Caseros, que en esta ocasión serán de chocolate con arándanos y leche condensada. Un auténtico bombón en cada bocado.

france-confectionery-83373

Magdalenas de ron con pasas

Ya estamos aquí de nuevo con una deliciosa receta de magdalenas. Las de hoy son solo para adultos, ya que llevan una buena copita de ron y unas pasas. Son unas de las magdalenas más esponjosas que he hecho hasta la fecha.

france-confectionery-83373

Magdalenas caseras de manzana

En este precioso día volvemos con un postre de escándalo, que es nada más y nada menos que unas deliciosas y esponjosas magdalenas caseras de manzana

france-confectionery-83373

Magdalenas caseras de limón

Nueva receta de magdalenas en Postres Caseros, esta vez unas deliciosas magdalenas de limón. Tienen una suavidad difícilmente igualable con ese toque de frescor que siempre aporta el limón cuando el sabor que aporta es tenue.

france-confectionery-83373

Magdalenas de leche condensada

Esta es una de las recetas de magdalenas que mejor me ha salido últimamente. Mirad qué presencia tan deliciosa tienen estas magdalenas de leche condensada caseras.

france-confectionery-83373

Magdalenas de chocolate blanco

Nueva receta de magdalenas en Postres Caseros, que en esta ocasión son de chocolate blanco amig@s.

france-confectionery-83373

Magdalenas caseras muy esponjosas

Esta es la receta de las magdalenas caseras de toda la vida. Tan esponjosas y ricas... ¿A qué esperáis para empezar a cocinar?

france-confectionery-83373

Magdalenas caseras de coco

La novedad del día son estas deliciosas y esponjosas magdalenas de coco, que harán las delicias de vuestros desayunos.

Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información