Publicidad

Recetas para cocinar postres variados

En esta categoría puedes encontrar recetas para cocinar postres variados, todos esos postres que no están incluidos en el resto de categorías y que son tan ricos como cualquiera.

Hay 30 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Frixuelos con dulce de leche

La receta que os presento hoy, es un clásico de la gastronomía del norte de España y más en concreto de Asturias. Son los famosos frixuelos que he rellenado con dulce de leche.

france-confectionery-83373

Tiramisú emplatado

El postre que os traigo hoy es un clásico y no lo es al mismo tiempo, ya que después de que en un restaurante pidiera tiramisú, me sirvieron algo muy parecido a lo que os voy a enseñar a continuación.

france-confectionery-83373

Pastel de plátano y coco

El postre de hoy es perfecto para un cumpleaños. Es sencillo, sabroso y no os va a llevar una barbaridad de tiempo hacerlo. Un pastel de plátano y coco al gusto de tod@s.

france-confectionery-83373

Brazo de gitano de nata y fresas

El postre de hoy es perfecto para un cumpleaños por su sencillez, lo poco que cuesta hacerlo y lo resultón que es. Se trata de un brazo de gitano de nata y fresas delicioso y espectacular.

france-confectionery-83373

Fresas con nata y nueces pecanas

El postre más sencillo, romántico y delicioso llega hoy a Postres Caseros. Unas fresas con nata a las que he querido añadirles mi toque distintivo poniéndole queso crema a la nata y unas nueces pecanas para que tengan un contraste salado delicioso.

france-confectionery-83373

Tocinillo de cielo

Hoy tenemos un postre de esos que me gusta definir como pecado. L@s que ya conozcáis el tocinillo de cielo lo entenderéis.

france-confectionery-83373

Torrijas clásicas, las de toda la vida

Los postres tradicionales nos gustan a todos y estas torrijas clásicas no son una excepción. Es una receta muy básica, a partir de aquí, cada un@ puede hacer y deshacer a su antojo.

france-confectionery-83373

Pastel de piña sin horno

El postre de hoy es sencillamente un espectáculo. En apenas 30 minutos vamos a conseguir un delicioso pastel de piña sin horno, que cuando lo probéis vais a quedar alucinad@s.

france-confectionery-83373

Crepes rellenos de crema y puré de fresas

Hoy tenemos un delicioso postre que pienso que os va a cautivar a tod@s, pues aúna varias de las recetas que he ido publicando a lo largo de las semanas. Son unos crepes rellenos de crema y puré de fresas.

france-confectionery-83373

Brownie de chocolate para San Valentín

Hay pocos postres que me gusten más que un buen brownie de chocolate calentito con sus nueces. Y si ya lleva helado... ni te cuento. Los brownies que os presento hoy, están hechos con un molde de silicona con forma de corazón, lo que los hace perfectos para San Valentín.

Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información