Publicidad

TARTA DE ZANAHORIA CON CREMA DE QUESO

Tarta de zanahoria con crema de queso, historia:


Ya avisé hace unos días, cuando publiqué el bizcocho de zanahoria esponjoso, que haría una deliciosa tarta con él y algo más que no iba a revelar por el momento. Bueno, el día he llegado y lo que acompaña la tarta es una deliciosa y suave crema de queso. Lo cierto es que esta tarta está hecha "a retales", es decir, que las partes que hay que cocinar (el bizcocho y la crema), ya las tengo publicadas con anterioridad y por eso os voy a dejar enlaces que llevan a ambas cosas. De esta forma, solo explicaré con detalle el montaje de la tarta que es igualmente importante, ya que si seguís todos los pasos, lo haréis de una forma rápida, sencilla y limpia.

Publicidad

Vídeo paso a paso:


Ingredientes




Publicidad

Tarta de zanahoria con crema de queso, preparación:


  • Paso 1

    Lo primero es preparar el bizcocho y para ello, como ya expliqué en la presentación, os dejo el enlace a la receta que podéis ver PULSANDO AQUÍ.

  • Paso 2

    Una vez hecho y enfriado, haremos la crema de queso que podéis ver PULSANDO AQUÍ. En que la hayamos terminado, la meteremos a un bol cubierto con papel film transparente en la nevera durante media hora. Hay que tener en cuenta, no tenerla en el mismo compartimento en el que tengamos pescado, pues esto podría estropearla.

  • Paso 3

    Una vez tengamos todo listo, procederemos al montaje de la tarta. Primero le damos forma redonda al bizcocho (si es que no la tiene ya) y hacemos 2 láminas gruesas con la ayuda de una sierra de repostería.

  • Paso 4

    Ahora, en la fuente en la que vayamos a montar la tarta colocamos 4 trozos rectangulares de papel de alumino de forma que tapen todos los bordes y no se ensucien al montar la tarta. Luego colocaremos una de las láminas de bizcocho en el centro como base y pondremos una buena cantidad de crema de queso que extenderemos por toda su superficie.

  • Paso 5

    Una vez extendida, colocamos la otro lámina de bizcocho encima.

  • Paso 6

    Volvemos a poner una buena cantidad de crema de queso encima y la extendemos por la superficie de esa segunda capa y por el lateral de la tarta.

  • Paso 7

    Finalmente hacemos alguna decoración más a nuestro gusto llenando una manga pastelera con más crema y ponemos unas frambuesas donde mejor nos parezca.

  • Paso 8

    Y ya está amig@s, hemos terminado nuestra deliciosa receta de hoy. Una tarta de zanahoria con crema de queso que podéis preparar perfectamente para el próximo cumpleaños que tengáis. Yo me despido ya, mañana os emplazo a visitar Cocina Familiar, donde publicaré una nueva receta salada.


Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


Publicidad

VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información