Publicidad

CREPES RELLENOS DE CREMA Y PURÉ DE FRESAS

Crepes rellenos de crema y puré de fresas, historia:


Hoy tenemos un delicioso postre que pienso que os va a cautivar a tod@s, pues aúna varias de las recetas que he ido publicando a lo largo de las semanas. Son unos crepes rellenos de crema y puré de fresas. Esta receta no la explicaré por escrito aquí, porque los diferentes componentes de la misma, son publicaciones que ya he hecho con anterioridad. Tanto los crepes, la crema pastelera como el puré de fresas, tienen sus respectivas recetas publicadas, por lo que dejaré enlaces tanto en el apartado de ingredientes como en la preparación.

Si se os ocurren más ideas para rellenar los crepes, cosa que es fácil porque se pueden rellenar de muchísimas cosas, os animo a dejarme comentarios porque seguro que algunas de vuestras ideas, por no decir todas, son fantásticas y me servirán de ayuda.

Antes de pasar a ver la receta, debo recomendaros que obtengáis una crepera, que viene a ser una sartén especial para hacer crepes. Yo tengo la de Tescoma y me vino de perlas para preparar este postre. Podéis verla con más detalle PULSANDO AQUÍ.

Publicidad

Vídeo paso a paso:


Publicidad

Ingredientes




Publicidad

Crepes rellenos de crema y puré de fresas, preparación:


  • Paso 1

    Como ya he comentado en la presentación, dejaré las recetas de los componentes de este postre enlazados. Empezaremos preparando la crema pastelera, cuya receta podéis ver PULSANDO AQUÍ.

  • Paso 2

    A continuación haremos el puré de fresas, cuya receta podéis ver PULSANDO AQUÍ. En cualquier caso, siempre podéis sustituir el puré por una mermelada de fresa.

  • Paso 3

    Finalmente prepararemos los crepes, para lo que os dejo la receta que podéis ver PULSANDO AQUÍ.

  • Paso 4

    Una vez tengamos todo preparado y frío, procedemos al montaje. Con ayuda de una manga pastelera, ponemos crema en el centro del crepe y luego un poco de puré de fresas.

  • Paso 5

    Ahora lo enrollamos y le ponemos un poco de sirope de chocolate por encima.

  • Paso 6

    Y listo amig@s, ya hemos terminado de hacer nuestros crepes rellenos de crema y puré de fresas. Todos los componentes de este postre, se pueden utilizar para hacer otros diferentes por lo que os recomiendo encarecidamente que toméis buena nota de cada una de las recetas, porque estoy seguro de que pronto utilizaréis alguna de ellas en otro postre. Nada más por hoy, mañana volveremos con una nueva receta salada en Cocina Familiar.


Publicidad

Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


Colaboran con Postres Caseros:

   

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información