FROSTING DE QUESO PARA TARTAS

Frosting de queso para tartas, historia:


Después de mucho tiempo con el blog, por fin me he lanzado a hacer una cosa que está muy de moda. Un "frosting" o cobertura de queso para tartas, cupcakes y demás. Aunque lo cierto es que he podido comprobar, que la mejor manera de comerlo no es en una tarta o en un cupcake. ¡Es metiendo el dedo y chupándolo después! En serio, qué cosa más rica. En la foto lo veis sobre un bizcocho de calabaza que muy pronto veréis publicado y la mezcla es... indescriptible. Os recomiendo poner una buena caantidad porque de no hacerlo, no tendrá ese contraste de texturas y sabores tan pronunciado y que no os podéis perder. En cualquier caso este frosting lo podéis utilizar en cuantas cosas queráis [email protected] Sois libres, y os animo además, de dejar volar vuestra imaginación y probarlo junto con las cosas que se os ocurran. Se aceptan sugerencias...

Vídeo paso a paso:


Ingredientes


  • 150 gr. de mantequilla

  • 200 gr. de queso crema

  • 300 gr. de azúcar glas



Frosting de queso para tartas, preparación:


  • Paso 1

    Este frosting de queso es muy sencillo de hacer. Ponemos en un bol la mantequilla, previamente derretida en el microondas, junto con el azúcar glas. Mezclamos bien para integrar los 2 componentes y ponemos el queso crema.

  • Paso 2

    Procurad que sea un queso muy cremoso para que sea más fácil trabajarlo. Continuamos removiendo, esta vez para integrar el queso y veréis como cada vez tenéis una mezcla más lisa.

  • Paso 3

    Una vez tengamos el frosting con el aspecto de la siguiente foto, lo metemos a la nevera durante 30 minutos. A la hora de utilizarlo es mejor que esté a temperatura ambiente porque estará más blandito. Y ya está [email protected], hemos terminado esta receta. Me dispido por hoy de [email protected] recordándoos que mañana tenéis una nueva receta en Cocina Familiar, como todos los días.


VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


Postres Caseros colabora con: