Recetas para cocinar bizcochos caseros

Una de las categorías más buscadas, en ella podrás ver como se cocinan diferentes bizcochos. Diferentes en muchos sentidos, en sabor, en aroma, en textura, en forma... En cualquiera de los casos, espero que te gusten.

Hay 39 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Tarta de pan viejo con queso

Esta receta de tarta de pan viejo sencilla, es típica en Venezuela, allí les gusta mezclar los sabores dulces y salados, en este caso, vamos a combinar el queso con el pan.

france-confectionery-83373

Bizcocho de limón y miel

Para el bizcocho jugoso de limón he tardado tan sólo 40 minutos y es muy fácil de hacer porque se utilizan muy pocos ingredientes. 

france-confectionery-83373

Brownie de garbanzos y chocolate

Seguro estaréis acostumbrado a comer la receta de brownie con nueces u otros frutos secos. Yo he preparado el brownie con cacao puro y le he incluido garbanzos, receta para celíacos.

france-confectionery-83373

Bizcocho cuatro cuartos

La receta de hoy es tan curiosa como deliciosa. Es el bizcocho cuatro cuartos y su particularidad reside en que los cuatro ingredientes principales, es decir, huevos, harina, mantequilla y azúcar, están exactmente en la misma cantidad.

france-confectionery-83373

Brownie de chocolate con almendras

Delicioso postre el que os presento hoy, pues es un clásico de la repostería. Se trata de un brownie de chocolate con almendras, que ha salido más abizcochado de lo que se supone en un brownie, pero que está delicioso igualmente, eso os lo puedo asegurar.

france-confectionery-83373

Bizcocho de leche condensada sin gluten

Hoy tenemos un postre especialmente pensado para todas aquellas personas que tienen celiaquía. He hecho un bizcocho de leche condensada sin gluten para que todas estas personas, lo que no quiere decir que el resto no pueda comerlo, puedan disfrutar de un delicioso poste.

france-confectionery-83373

Bizcocho de piña muy fácil

¡Vaya pedazo de bizcocho tenemos hoy [email protected]! No puedo decir que sea esponjoso, porque la piña suelta agua y le cambia la textura de esponjoso a jugoso.

france-confectionery-83373

Pastel de manzana al estilo tatín

Hoy tenemos un pastel de manzana al estilo tatín. Esto quiere decir que sustituiremos la masa de hojaldre por un preparado de bizcocho. Este cambio abre la posibilidad para aquellas personas que no sean muy de hojaldre, que tengan una alternativa.

france-confectionery-83373

Bizcocho pasiego con leche condensada

Para la receta de hoy, os voy a enseñar a hacer un rico bizcocho pasiego con leche condensada. Suavidad y dulzura mezcladas en un delicioso postre que logrará agradar a [email protected] [email protected] que lo prueben.

france-confectionery-83373

Bizcocho de zanahoria y nueces muy esponjoso

El bizcocho que os traigo hoy es algo de otro mundo. Más que esponjoso, yo diría más que es jugoso pues la zanahoria le otorga una humedad que no es normal en la mayoría de protagonistas de un bizcocho.

Postres Caseros colabora con: