Recetas de flan y pudin casero

Si quieres ver recetas fáciles para cocinar un buen flan o pudin de cualquier tipo, esta es tu categoría. Los flanes caseros son uno de los postres más cocinados a lo largo de todo el mundo.

Hay 20 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Pudin de manzana con bizcocho casero

La receta de pudin de manzana con bizcocho, fue una de mis primeras recetas en la repostería, pues es un postre casero tradicional en mi familia y además, muy económico y a la vez muy rico.

france-confectionery-83373

Flan de queso casero

Con el flan de queso sorprenderéis a todos los invitados, ya sea para una comida familiar o celebración de cualquier tipo. Un postre tradicional que gusta a casi todo el mundo.

france-confectionery-83373

Pastel de piña sin horno

Una receta básica de cómo se hace la crema de chocolate para postres. Con ella crearás una gran variedad de deliciosas tartas, galletas, bizcochos y mucho más. Una tarta sin horno para los amantes de la fruta y los sabores cítricos.

france-confectionery-83373

Flan de café con nata

Aprende cómo hacer flan de café con canela. Un postre para principiantes con el que quedar de lujo en cualquier ocasión. Hacer un flan casero siempre es muy fácil.

france-confectionery-83373

Pudin de queso mascarpone y pan de leche

Hoy tenemos un delicioso pudin de queso mascarpone y pan de leche. [email protected] que me seguís de forma habitual, ya sabréis que siempre digo que el pudin es un postre de aprovechamiento, ya que nos permite utilizar el pan o la bollería que se ha quedado seca.

france-confectionery-83373

Como hacer pudin de queso con sobaos pasiegos

Como hacer pudin de queso con sobaos pasiegos. Una receta en la que los sobaos aportan su particular sabor al flan de queso. No podrás resistirte.

france-confectionery-83373

Pudin de manzana Reineta al brandy

Hoy tenemos un delicioso postre que se ha hecho en mi casa durante muchos años y que incluso ofrecí en los sitios que he trabajado cocinando a los clientes. Es un pudin de manzana reineta al brandy, un postre sencillo y extremadamente rico.

france-confectionery-83373

Pudin de pan con naranja

Hoy, en Postres Caseros, volvemos con un nuevo postre de aprovechamento. Sí, habéis adivinado, es un pudin delicioso en el que aprovecho media barra de pan duro y le doy el toque especial de la naranja.

france-confectionery-83373

Flan de queso y leche condensada

En la receta de hoy vengo con un delicioso flan de queso y leche condensada, un delicioso y sencillo postre, que podréis utilizar para embelesar a vuestros invitados en una buena comida o cena.

france-confectionery-83373

Pudin de piña con galletas

Pudin de piña con galletas, un postre sencillo y delicioso perfecto para preparar en cualquier ocasión. En un cumpleaños, por ejemplo, es ideal porque va a gustar a todo el mundo y es sencillisimo de hacer.

Postres Caseros colabora con: